COMPARTE

Maryluz Vega

El Carabobo FC” logró un empate en la capital ante Petare FC con pizarra 1-1 en la primera jornada del Torneo Apertura, encuentro que se desarrolló en el estadio “Olímpico” de Caracas.

Desde el inició los dirigido por Marcos Mathias se adueñaron de la esférica consiguiendo al minuto 5 abrir el marcador con un centro de Marlon Fernández y la definición de cabeza Josua Mejías.

El “Granate” seguía buscando ampliar la diferencia pero en un descuido de la defensa el equipo parroquial consigue igualar las acciones con remate de Moisés Castro al 25’.

A cinco minutos del final de la primera mitad Jesús Quintero perdió la oportunidad de colocar nuevamente al frente a Carabobo al fallar un tiro penal, disparo que fue detenido por el portero Angel Hernández.

El segundo tiempo la escuadra industrial dominó ocasionando opciones de gol, teniendo las más claras el “Piojo” Quintero y Cristian Novoa pero no lograron concretar.

Ambos técnicos movieron sus banquillos en busca de la victoria, sin marcar ninguno la diferencia y conseguir el “granate” su primer punto en la carretera.

El próximo compromiso del conjunto “granate” será el jueves 4 de febrero cuando reciba al Portuguesa FC en el Polideportivo Misael Delgado.

Alineaciones:

Petare FC (1): Á. Hernández, H. Zuloaga, A. Hernández, G. Benítez, D. Pita, G.Ramírez, A. Valldeperas, L. González (F. Aristiguieta 83’), S. Golindano (S. Marquina 75’), R. García,  M. Castro (R. Arace 67’). Director Técnico: Enrique García.

Carabobo FC (1): L. Morales, R. Badillo, A. Fuenmayor, C. Rivero, J. Mejías, A. Romero (J. Bandez 86’), C. Suarez, J. Quintero (O. Cordero 65’), C. Novoa, N. Barreiro (E.Bello 75’), M. Fernández.  Director Técnico: Marcos Mathías.

Otros resultados

Ureña SC 2-1 Deportivo JBL Zulia; Atlético Venezuela 2-1 Estudiantes de Mérida; Monagas SC 0-2 Deportivo Anzoátegui; Llaneros EF 1-1 Aragua FC: Trujillanos FC 1-0 Deportivo Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.