COMPARTE


El encuentro se disputará este domingo. (Foto Cortesía)

La Junta directiva del Carabobo FC tomó las previsiones pertinentes junto a diversos miembros de seguridad para garantizar el espectáculo de fútbol, este domingo 17 de mayo, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, cuando granates y crepusculares disputen el partido de ida de la última fase Presudamericana.

La intención es que ambas hinchadas puedan disfrutar del cotejo, al igual que familiares y personas que se acercan domingo a domingo a las instalaciones del “Gigante de la Bolívar”, que en esta ocasión albergará un encuentro de instancias decisivas en busca de un cupo a la Copa Sudamericana.

Para el compromiso estarán presentes 250 efectivos de seguridad entre Guardia Nacional, Policía Nacional, Seguridad Civil y Policía Estadal, que realizarán las revisiones en los diversos puntos de control, con la finalidad de evitar el ingreso de armas blancas, objetos punzantes o cortantes y armas de fuego.

El precio único de la barra visitante será de 100 bolívares y los seguidores del cuadro rojinegro podrán ingresar al Polideportivo con sus instrumentos musicales y trapos con alusión a su divisa. Asimismo, no se les permitirá ningún tipo de pirotecnia, fuegos artificiales o pólvora fría, refrescos de lata o en botellas, listones de madera y cualquier otro objeto que sea considerado contundente.

180 minutos separan al Carabobo FC de un evento internacional y la primera de las dos pruebas finales se contenderá, este domingo 17 de mayo, en el césped sintético del Misael Delgado, donde ambas oncenas batallarán en busca de sacar ventaja en el global para luego cerrar la serie, el miércoles 20 del mismo mes, en el Metropolitano de Cabudare.

Prensa Carabobo FC



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.