COMPARTE


Los industriales están a 90 minutos de la Copa Sudamericana. (Foto Rodrigo Vega)

Daniel García Vargas – dgarcia@el-carabobeno.com

Por primera vez desde las dos ediciones de la Serie Pre-Sudamericana, el Carabobo FC llegará a los últimos y definitorios 90 minutos con ventaja. Sin embargo, no todo es color de rosa y la escuadra de Jhonny Ferreira deberá resolver en Cabudare el miércoles su retorno al concierto internacional con seis bajas.

A la larga lista en la que aparecen los atacantes Cristian Alessandrini (desgarro), José Ramón Reyes (ligamento cruzado) y Daniel Arismendi (tendinitis y sinovitis), además del defensa Joaquín Lencinas (cúbito), se le suman los zagueros José Acosta y Martín Alberich por suspensión.

Sin tres de sus titulares en la última línea, los industriales tendrán que apelar al banquillo para plantear un partido al que llegan con ventaja de 1-0, tras el gol de Ángel “Belén” Nieves en la ida. La buena noticia para los “granates” es la recuperación del lateral Gleider Caro y el volante Gustavo González al cumplir su encuentro de sanción.

“No hemos ganado nada, Lara es un equipo complicado y estará en su casa. Es lamentable, tendremos dos jugadores suspendidos para la vuelta pero tenemos hombres para reemplazarlos que pueden hacer un gran trabajo”, dijo Nieves al finalizar el compromiso este domingo.

En la otra acera, Deportivo Lara no podrá contar con Darwin Gómez, quien fue expulsado con roja directa al finalizar el primer round de esta serie. Extraoficialmente, el principal Juan Soto (Vargas) será el encargado de impartir justicia para el miércoles en el estadio Metropolitano de Cabudare, en un duelo que significará el retiro profesional de José Manuel Rey en el cuadro “rojinegro”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.