COMPARTE


Los estudiantes deben presentarse entre el 12 y el 16 de enero del 2015. (Foto Archivo)

En prensa nacional, el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), publicó este miércoles una lista con el segundo grupo de personas que cursaron estudios en el exterior entre enero de 2012 y marzo de 2014, quienes deberán verificar el correcto uso de las divisas asignadas.

Personalmente o a través de su apoderado, los estudiantes deben presentar entre el 12 y el 16 de enero del 2015 los documentos de verificación del uso que dieron a las divisas “destinadas al pago de actividades académicas en el exterior”.

De acuerdo al portal web de Últimas Noticias, los requisitos que deben entregar, en original y copia, son cédula de identidad, pasaporte donde se evidencie la entrada y salida del país, títulos y/o certificados, facturas de gastos por matrícula, comprobantes académicos certificados por las respectivas instituciones en el exterior; soporte de reintegro en el caso de no haber culminado; y carta explicativa que justifique la razón por la cual no se culminó.

Estos documentos deben consignarse en la sede de Cencoex en una carpeta “tipo fibra” tamaño oficio con gancho N° 22, identificada con una etiqueta que va en la parte central de la misma, con apellidos y nombres, número de cédula y números de las solicitudes asociadas. Las personas que no asistan en los días pautados podrán recibir sanciones penales. (NBM)

Para consultar la lista completa, ingrese aquí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.