COMPARTE


La dupla regresa con “22 Jump Street”. (Foto EFE)

dpa

Channing Tatum y Jonah Hill comenzaron con una mala idea, intencionalmente.
Hill llamó a Tatum: “Mira, tengo esta idea que probablemente es malísima, pero quería ver si estabas interesado”. El actor quería adaptar la serie televisiva de los 80 “21 Jump Street”, y Tatum no pudo resistirse a su terrible oferta.

La película, una burla a las adaptaciones de series televisivas y una de ellas al mismo tiempo, fue un éxito. Ahora el par cómico regresa el viernes con “22 Jump Street”, dirigida, como la primera, por Phil Lord y Chris Miller, unos maestros convirtiendo conceptos triviales en sátiras introspectivas (“The Lego Movie”).

Comenzando con un video de “previamente” y terminando con un montón de parodias de anuncios de continuaciones, “22 Jump Street” vuelve a mostrar la compenetración de Tatum y Hill en una comedia que se burla de las segundas entregas y cae en el total absurdo.

En una entrevista reciente, Hill y Tatum reflexionaron sobre su dupla y lo que Hill llamó “la semana más difícil” de su vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.