COMPARTE

AP

El ex protagonista de “Two and a Half Men” Charlie Sheen reveló el martes que tiene VIH, el virus que causa el sida.

En una entrevista en el programa “Today” de la cadena NBC, el actor de 50 años dijo que dio positivo en una prueba al virus que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Las drogas y el alcoholismo han afectado la vida profesional y personal de Sheen en años recientes. Fue echado de “Two and a Half Men”, producido por CBS, en 2011 después de un colapso que incluyó llamar al productor del programa “pequeño gusano contaminado”.

“Two and a Half Men” se estrenó en 2003 y Sheen interpretaba a Charlie Harper. Esto lo convirtió en uno de los actores mejores pagados de la televisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.