COMPARTE
El desabastecimiento de productos regulados es la mayor preocupación manifestada por los ciudadanos del sur, durante los recorridos que realiza la Mesa de la Unidad Democrática en varias parroquias, indicó Rubén Limas, secretario regional de Acción Democrática.

Durante una marcha de los candidatos a la AN por el circuito 5, un grupo de personas manifestó que tuvieron que dormir frente a una carnicería para comprar carne a precios módicos, explicó Limas. 

Un nuevo país tiene que  nacer luego del 6-D, que permita el desarrollo del pueblo a través del trabajo y la educación, aseguró el secretario de AD.  (LQ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.