COMPARTE


El campocorto Juan Infante lanza a la inicial para completar un doble play. (Foto Photo Report)

Un sencillo del colombiano Giovanny Urshela en la parte alta del 11vo inning rompió el empate para que las Águilas del Zulia se mantuvieran invictas en el comienzo de la temporada al derrotar a los Tiburones de La Guaira 6-4 en el estadio de la UCV.

El neogranadino aprovechó el primer lanzamiento del relevista Juan González para traer a la goma a Reegie Corona y Luis Ugueto para impulsar las carreras de los “rapaces”, quienes se mantienen en la parte alta de la tabla al mejorar su imbatibilidad a 7-0.

Los “escualos” habían comenzado el encuentro con ventaja hasta la tercera entrada con marcador de 2-0. Sin embargo la ofensiva de los zulianos comenzó a carburar desde la cuarta entrada para darle la vuelta al partido.

Mark Minicozzi despachó su segundo cuadrangular de la temporada para colocar las cosas 2-1. Los Tiburones fabricaron una más en la quinta entrada para mantener la ventaja de dos carreras pero el ataque rapaz no paró de funcionar.

En el sexto inning dobles de Urshela y Minicozzi consecutivos pusieron las cosas 3-2. En la alta de la séptima los “naranja” farbricaron dos más para colocar las cosas 4-3 que parecían darle la victoria. A pesar de esto en la baja del octavo los “escualos” lograron igualar las cosas para forzar el extrainning.

La victoria fue para Ramón García (1-0), el salvado se lo llevó Diego Moreno (4) y el descalabro fue para González (0-1).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.