COMPARTE


Las lluvias serán débiles y moderadas. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

La actividad de la Zona de Convergencia Intertropical y algunos núcleos nubosos asociados a ésta, continuarán generando precipitaciones sobre el territorio nacional este martes, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su página web.

Según el pronóstico, las lluvias serán débiles y moderadas, especialmente en las regiones de los Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Andes, y el sur del estado Zulia. Mientras, el resto del país se mantendrá parcialmente nublado con lloviznas aisladas a primeras horas de la mañana en áreas montañosas.

En el Distrito Capital y Miranda continuarán las lluvias en horas de la tarde, y en algunas zonas llegarán con tormentas eléctricas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.