Para Ruiz, la pretensión de exportar alimentos no es más que un chiste de mal gusto. (Foto Archivo)

Para Homero Ruiz, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, el ofrecimiento de exportar alimentos hecho por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros en su periplo por los países árabes no es más que “un chiste de mal gusto”.

Según una nota de prensa, a juicio del parlamentario socialcristiano, «más aun cuando en Venezuela estamos importando desde el maíz de las arepas, hasta el arroz y las caraotas negras para el pabellón criollo. Un país que no produce ni el 50% de los productos que se requieren para cubrir la demanda interna de la población, no está en capacidad de exportar absolutamente nada».

Para Ruiz, la pretensión de exportar alimentos hacia los países árabes no es más que un chiste de mal gusto, «Maduro está jugando con candela y no está tomando en serio la grave crisis de desabastecimiento que hoy se vive en todo el país, ya no hay ni un solo rincón de la geografía nacional que se escape de la escasez.»

El diputado afirmó que lo único que Maduro está en capacidad de exportar es miseria, corrupción y represión, «ya que durante su mediocre gobierno la tasa inflacionaria se ha disparado en más de un 120%, convirtiendo el poder adquisitivo de los venezolanos en miseria”.

“Resulta lamentable que el Presidente Nicolás Maduro prefiera seguir corriendo la arruga antes que ponerse los pantalones y ejecutar medidas que puedan sincerar la economía y con ello disminuir los niveles de conflictividad social que hoy se viven en todo el país», finalizó. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.