COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

Gabriela Espinoza

Desde el 21 de enero un grupo de personas permanece de manera ilegal en 14 apartamentos del conjunto residencial Chiguará de la parroquia Santa Rosa, por lo que sus copropietarios han solicitado en reiteradas oportunidades el desalojo a la Fiscalía Décima pero no reciben respuesta.

Esta invasión perjudica a 100 personas que no se pueden mudar a las otras residencias por temor a los tomistas que se encuentran ahí. Estos copropietarios son afiliados de la caja de ahorro de la Universidad de Carabobo y de la Policía de Carabobo que en su mayoría reservaron las viviendas.

El abogado Adonay Balestrini, apoderado de la Compañía Grupo Sur C.A, propietaria del conjunto explicó que luego de cumplir los requisitos legales a través del Tribunal de Control 3 y la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Carabobo se acordó el proceso de notificación a los invasores de la flagrancia que cometieron.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.