COMPARTE


La suspensión del servicio será desde las 7:00 hasta las 11:00 am. (Foto Archivo)

AVN

Este sábado, la Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec) realizará un operativo de mantenimiento correctivo y preventivo en la subestación de San Carlos, estado Cojedes, informó Alí Granda, gerente de transmisión para los estados Cojedes y Portuguesa.

Esto implica la suspensión del servicio desde las 7:00 hasta las 11:00 de la mañana en los municipios Ricaurte, Rómulo Gallegos y parte del municipio Ezequiel Zamora, específicamente en el complejo habitacional Ezequiel Zamora y los sectores El Retazo, José Gregorio Hernández, Limoncito, La Medinera, Arizona, Poco a Poco y El Martino de la ciudad de San Carlos.

Granda exhortó a los residentes de la zona, así como a la Comandancia de Policía, terminal de pasajeros, Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Industrias Caribe (Caica), estaciones de radio y comercios ubicados en el área, a tomar las previsiones necesarias.

Asimismo ofreció disculpas por los inconvenientes e invitó a todos los ciudadanos a visitar la página web, www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna sobre los operativos de mantenimiento en su zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.