COMPARTE


Cortarán desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. (Foto Archivo)

Este miércoles la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecutará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución de los municipios Puerto Cabello y Valencia.

En Puerto Cabello, habrá cortes eléctricos en los barrios: Patanemo, Antonio José de Sucre, Polvorín, Primavera, Las Ibarras, Neblinas, Gañango, Los Caneyes, Santa Rita, Litoral, Borburata, Los Olivos, Brisas del Mar, casa de la cultura; urbanizaciones: Isla del Rey, El Manglar, Quizandal, residencias Santa Rosa, Valle Santa Lucia; empresas: Muelle a granel IV y V, Valle de Santa Lucia, hospital Naval, balneario Quizandal, club latino, colonia vacacional, universidad Simón Bolívar, planta transmisora Ondas del Mar, Maraven Borburata, Pequiven, Muelles, Terquimca, balneario Santa Rosa, fabrica de mármol, balneario marinero, cantera Venegras, CRPU, Ince, Pedrera Mar Azul, hacienda Las Marías, Unefa, Los Polvorines, y alrededores.

En Valencia, las labores se estarán ejecutando en la zona industrial Los Alpes y alrededores.

Para ejecutar dichos trabajos, es requerida una interrupción programada del servicio desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en los sectores antes mencionados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.