COMPARTE


(Foto @Mindeporte)

AVN

El equipo masculino de baloncesto 3×3 logró el cuarto lugar durante su participación en los II Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014, con lo que consiguió el cuarto diploma olímpico para Venezuela en esta justa deportiva.

Este lunes el combinado nacional venció a primera hora a Puerto Rico 20 por 18, resultado con el que clasificó a los cuartos de final del torneo que se disputa en tierra asiática, fase en la que se midió a Argentina a segunda hora (8:30 hora venezolana) y cayó con marcador de 21 por 13.

Los criollos dejaron su récord en seis victorias cuatro derrotas. Venezuela venció a Brasil, Rusia, Guatemala, Andorra, Puerto Rico y Túnez; y perdió ante Rumania, Nueva Zelanda, España y Argentina.

Mientras, el baloncesto femenino se ubicó entre los 16 mejores equipos de la cita, con récord de dos victorias y ocho derrotas, venciendo a Brasil y Eslovenia, y cayeron ante España, Estados Unidos, Hungría, Siria, Estonia, China, Holanda y Alemania.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.