COMPARTE


Cerca del Shopping Center se enfrentaron funcionarios con manifestantes. (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Beatriz Oliva || Redacción: Oriana Rodríguez

Cuatro personas resultaron detenidas la tarde de este martes durante enfrentamientos con funcionarios de PoliCarabobo en la avenida Andrés Eloy Blanco, cerca de C.C. Shopping Center. Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad.

Hasta los momentos se desconocen las identidades de los detenidos, quienes fueron llevados a la sede de la Comandancia de la Policía de Carabobo en la calle Navas Spínola. Aparentemente, los jóvenes fueron lanzados al piso y golpeados por los funcionarios.

Cerca de la 1:30 pm, un grupo de personas trancó la avenida con cauchos quemados como medida de protesta, luego que más temprano fuera reprimida una marcha que salió de la avenida Bolívar y se dirigía a la avenida Paseo Cabriales. Funcionarios de la policía regional dispararon lacrimógenas y perdigones a los manifestantes cuando caminaban cerca de la torre BOD. Al menos 20 personas resultaron heridas por perdigón, mientras que otras resultaron afectadas por los gases.

Algunos de los manifestantes regresaron a la avenida Bolívar una vez dispersada la marcha y trancaron ambos lados de la vía cerca del C.C. Camoruco con basura.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.