COMPARTE


Miembros del partido Cuentas Claras picaron una torta simbólica. (Foto Dispositivo móvil)

Reporte: Luisa Quintero || Redacción: Nathalie Bravo

Este martes, el ex alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, celebró su quincuagésimo primer cumpleaños, tras las rejas.

Miembros del partido Cuentas Claras picaron una torta simbólica, en honor a su coordinador que lleva 90 días preso en la cárcel militar de Ramo Verde. En la actividad, el dirigente del partido Ángel Álvarez aseguró que los ciudadanos expresaron su decisión y piden la libertad de “Enzo”.

Para Álvarez, las acciones pacíficas de calle están “más vigentes que nunca” en el marco democrático, como forma de expresión de los ciudadanos, como respuesta a lo que consideró como injusticias que se cometen en el país.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.