Todos los tarjetahabientes de la Banca Pública podrán hacer uso del monto máximo establecido. (Foto Archivo)

Fue modificado el artículo 26 de la Providencia 011, por lo que quedó sin efecto los límites cuatrimestrales para el uso de la asignación de divisas para pagos de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico, informó este miércoles el Centro Nacional de Comercio Exterior, Cencoex.

El artículo establecía la asignación de tres (3) porciones cuatrimestrales, para un total de USD 300 al año.

El nuevo artículo 26 publicado en el portal web del organismo plantea que “el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), podrá autorizar hasta un monto máximo de Trescientos Dólares de los Estados Unidos de América ($300) o su equivalente en otras divisas por año”, indica la norma.

Explica que el monto de 300 dólares podrá ser utilizado por cada usuario entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de cada año.

El comunicado del Cencoex señala que “salvo lo expresamente establecido en la cláusula primera del presente instrumento, todos los demás términos y condiciones de la Providencia Nº 011 de fecha 09 de abril de 2015 continúan en plena vigencia y efecto sin modificación alguna”.

Con información de AVN



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.