COMPARTE


Capriles se encuentra en Madrid, España. (Foto Archivo)

AVN

Diputados del estado Miranda dieron un ultimátum de 72 horas al gobernador Henrique Capriles para que explique el objetivo de sus viajes al exterior, informó la presidenta del Consejo Legislativo mirandino, Aurora Morales.

En rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, Morales sostuvo que Capriles Radonski se encuentra en Madrid, España, cuando sus “competencias están delimitadas a la entidad de la que está a cargo”.

“Gobernador Capriles, tiene 72 horas para que usted le explique al Concejo Legislativo y al pueblo de Miranda qué fue usted a hacer en el exterior, cuando usted tiene una cantidad de problema que debe de resolver”, indicó.

“Se la pasa viajando hacia el exterior sin tener las competencias para representar al Estado venezolano y no tiene atribuciones para llegar a acuerdos”, denunció Morales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.