COMPARTE


Thomas Dangel, vicepresidente del Concejo Municipal de Naguanagua. (Foto Cortesía)

El Concejal Thomas Dangel calificó de “innecesaria” la propuesta que hizo el legislador oficialista, Arvilio Hidalgo, ante el Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (CLEC), de enviar un apoyo contundente al pueblo de Palestina.

Debido a los conflictos que atraviesa Palestina con Israel, el Parlamento carabobeño sostuvo una sesión ordinaria discutiendo el tema internacional, por lo cual el vicepresidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Thomas Dangel, enfatizó que es innecesaria esta intervención, debido a que el estado Carabobo requiere de mayor atención por parte de sus legisladores.

“No puede ser que para ellos sea más importante Palestina que Carabobo, nuestro estado tiene muchos problemas que solventar, tenemos inseguridad, escasez, desempleo, además de tener apagones y estar sin agua” aclaró Dangel.

El representante de Naguanagua le hizo un llamado a los legisladores del Consejo y en especial a Arvilio Hidalgo a abocarse a los problemas graves que tiene el estado, ya que según Dangel ellos fueron elegidos por los carabobeños para ayudarlos a solventar sus problemas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.