Recordó que Ameliach prometió la culminación de línea 2 para finales del año. (Foto Cortesía)

El vicepresidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Thomas Dangel, señaló que en este mes se cumplen dos años de la promesa del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, sobre el funcionamiento de la línea 2 del Metro de Valencia, la cual se ha convertido en un vil engaño para todos los carabobeños.

Recordó que Ameliach prometió la culminación de línea 2 para finales del año 2014, pero esa promesa se ha convertido en una bandera electoral, porque una vez obtenido el cargo, olvidó la promesa que cumpliría durante su gobierno.

“La paralización del metro evidencia una mentira más del gobernador. Esto es una obra inconclusa que perjudica la movilidad de los carabobeños. También, genera pérdidas económicas, criaderos de sancudos, y zonas para que los delincuentes cometan sus fechorías”, sentenció.

Dangel aseguró que más de quinientos millones de bolívares se han invertido para esta construcción, pero hasta los momentos nadie le han dado cuentas a los carabobeños, es por ello, que instó al gobernador a explicar: ¿Dónde están los recursos asignados para la línea 2?

El edil agregó que mediante la culminación de la línea 2 sería favorecida la población naguanagüense, porque los ciudadanos se trasladarían desde la Avenida Cedeño hasta la Redoma de Guaparo, donde inicia el municipio.

Prensa Thomas Dangel




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.