COMPARTE

Alfredo Fermín

Votar es un derecho y un deber en un sistema democrático para expresar la opinión sobre quienes deben integrar la próxima Asamblea Nacional, declaró el arzobispo de Valencia, Reinaldo Del Prette. 

Considera que este domingo “tenemos el compromiso de votar con libertad y conciencia”, en las elecciones parlamentarias para la integración de unos de los poderes públicos más importantes, el cual tiene la responsabilidad de aprobar las mejores leyes para el bien común y el control de la gestión administrativa, 

Monseñor Del Prette destacó como un deber de buen ciudadano que ama y quiere a su país, emitir su opinión porque el voto es simplemente una opinión para que gane la mayoría, de acuerdo con el juego democrático. 

“Nadie se debe quedar en su casa. Este es un compromiso con Venezuela”, afirmó. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.