COMPARTE


La delegación recorrerá centros de votación del municipio Libertador de Caracas. (Foto Archivo)

AVN

Una delegación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) acompañará las elecciones primarias que este domingo realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la que elegirán parte de sus candidatos para los comicios parlamentarios de este año.

Así lo informó este viernes el Consejo Nacional Electoral (CNE) en nota de prensa, en la que se detalló que desde las 9:00 de la mañana la delegación recorrerá centros de votación del municipio Libertador de Caracas.

La delegación de la Unasur estará integrada por el secretario general de la presidencia del Tribunal Supremo Electoral de Brasil, Carlos Von Adamek, y el juez auxiliar de la presidencia del Tribunal Supremo de Brasil, Marcio Antonio Boscaro, precisó el CNE.

La conformación de esta misión de acompañamiento técnico se realizó a solicitud del CNE, en el marco de la visita que realizaron al país el grupo de cancilleres de este organismo internacional, el pasado mes de marzo, indica la nota de prensa.

La Unasur también acompañó el desarrollo de las auditorias, previas al proceso electoral de primarias de esta organización política.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.