COMPARTE


No es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones. (Foto Archivo)

Una nueva modalidad usan los delincuentes en los centros comerciales para robar a sus víctimas. Al parecer activan una ola de rumores sobre supuestos tiroteos o asaltos dentro del recinto para crear un clima de pánico y robar vehículos en los estacionamientos. Cuerpos de seguridad ya actúan ante estos hechos.

Iván Castillo fue una de las víctimas de esta modalidad dentro de un reconocido centro comercial de San Diego. Se encontraba de compras y cuando se disponía a salir notó que las personas corrían desesperadas por temor de resultar heridas en un presunto tiroteo, por lo que se dirigió hacia el estacionamiento cuando se percató que su carro, un volskwagen amarillo, no estaba.

Funcionarios de la Policía de San Diego explicaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones; se ha vuelto recurrente escuchar de acciones falsas, que aprovechan los ladrones para desvalijar la mayor cantidad de carros posibles. Informaron que durante la tarde de ayer también se presentó un robo similar y lograron capturar a una persona supuestamente involucrada. (LQ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.