COMPARTE


El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde en el kilómetro 185. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Luisa Quintero

En horas de la tarde de este lunes una gandola cargada con aceite de soya derramó su contenido en la autopista Valencia-Puerto Cabello, sentido Valencia, sin producir lesionados.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde en el kilómetro 185 de la referida arteria vial; Jean Carlos Pineda, de 35 años, transitaba por la zona en una gandola Mercedes Benz, color blanco, placas 36G KAO, que transportaba alrededor de 30 mil litros de aceite de soya sin refinar, cuando el pin o uña de agarre (que sostiene el chuto con el tanque) se desprendió.

El conductor relató que se trasladaba por el canal rápido cuando sintió que la uña de agarre se desprendió, por lo que maniobró el vehículo de carga pesada hasta el canal de servicio para no provocar daños, debido a que el tanque sufrió una ruptura y se derramó el contenido.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.