Pérez Roa no pudo explicar la procedencia de la mercancía. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Luego de recibir denuncias de unos vecinos del barrio Vuelvan Caras, funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos detuvieron a un ciudadano que supuestamente vendía productos de primera necesidad sin procedencia específica.

Carlos Adolfo Pérez Roa de 50 años y con algunas afecciones de salud, es propietario de una bodega, pero la mercancía que le fue decomisada al parecer la tenía en la casa de su madre, cercana a la suya.

A petición de los vecinos los policías le solicitaron permiso para entrar en la casa número 20, donde fue encontrado un lote de productos de primera necesidad. El hombre argumentó que lo había comprado en el mercado de mayoristas, pero al no presentar facturas le fue decomisado.

La mercancía que ahora está a la orden de la Fiscalía Séptima, al igual que Pérez Roa, consta de cuatro bultos de azúcar refinada de 20 unidades cada uno; dos cajas de aceite de soya y vegetal; dos bultos de harina de trigo; dos de papel higiénico; una de detergente, una de servilletas; una caja de mayonesa; una de salsa de tomate; dos paquetes de pañales y seis bultos de café.

Solicitado por droga

La Policía de Los Guayos detuvo en el callejón Santa Rosa, a un ciudadano solicitado por el delito de drogas en la modalidad de distribución.

Se trata de Jonathan Ochoa Castillo de 18 años, quien es requerido por el juzgado primero de control. El caso fue referido a la fiscalía séptima. (BR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.