COMPARTE


Entre los detenidos se encuentra un adolescente. (Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía de San Diego detuvieron a cinco ciudadanos, entre ellos un adolescente, luego que cometieran un robo a bordo de una unidad colectiva.

De acuerdo al reporte policial, los detenidos fueron identificados como Erika Vásquez Villareal, de 25 años de edad; Junior Johan Arteaga, de 23 años; Pablo José Peñaloza, de 19 años; José Ruiz Mujica, de 19 años; y un adolescente.

Referente al hecho, se conoció que los ciudadanos apresados habrían cometido el robo a bordo de una unidad colectiva, despojando a los pasajeros de sus pertenencias, para luego emprender su huida.

Tras la denuncia de los usuarios, funcionarios de PoliSanDiego iniciaron un patrullaje por la zona que permitió ubicar a los ciudadanos y proceder a su detención.

Para el momento de la captura, la comisión policial incautó un arma blanca, la cual se presume era utilizada para someter a las víctimas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 26º, así como también referido a la Fiscalía 11º del Ministerio Público, ente que dará continuidad a las investigaciones de rigor.

Detienen a ciudadano por hurto de cables

En otro hecho, la Policía Municipal de San Diego apresó a un ciudadano identificado como Joel Gabriel Machado, de 37 años de edad, por el presunto hurto de cables eléctricos.

La detención se efectuó en el sector La Cumaca, y tras recibir la denuncia por parte de personas cercanas a la comunidad, logrando así la captura de Machado.

Los funcionarios además procedieron al decomiso de un bolso de color azul, contentivo en su interior con varias extensiones de dicho cable.

Este caso fue remitido a la Fiscalía 5º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, ente que continuará con las investigaciones que correspondan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.