(Foto Archivo)

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, declaró que al Gobierno Nacional no le importa el bolsillo del venezolano, en referencia al reciente aumento del aceite de maíz y la pasta, y alegando que esto daría pie al incremento del precio de la gasolina.

“Al aumentar cada artículo de primera necesidad, golpean el bolsillo del pueblo venezolano. El gobierno aumenta la canasta básica y ahora la van a multiplicar con el aumento de la gasolina”, aseguró el diputado, quien manifestó que este posible incremento del precio de los combustibles repuntará la inflación hasta el doble.

“El aumento de la gasolina va a disparar los costos de la canasta básica familiar, y el pueblo va a pasar hambre. El gobierno va a multiplicar la pobreza que ya se ha incrementado hasta alcanzar un 50% en Venezuela”, fue la opinión de España.

Este martes la Superintendencia Nacional de Precios Justos anunció el aumento en el precio de la pasta, que pasó a costar 15 bolívares por kilo, mientras que el aceite de maíz se elevó a 28 bolívares por litro; esto hace creer al diputado que el Ejecutivo Nacional dejó de lado al pueblo venezolano “que se está comiendo un cable, pasando trabajo y roncha, mientras el gobierno recoge firmas en la peor crisis que ha vivido el país”. (VA)


(Foto Prensa PJ)

Con información de Prensa Primero Justicia.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.