Diputados de la Asamblea Nacional denunciaron la crisis humanitaria que se vive en Venezuela actualmente durante una entrevista sostenida con el presidente de la Cámara de Diputados de Paraguay, Hugo Velázquez, llevada a cabo en ese país.

El grupo de representantes venezolanos estuvo conformado por los legisladores Marianela Fernández, Dinorah Jaxilda Figuera y Williams Dávila, quienes participaron en el encuentro Red de Parlamento Abierto de Parlaméricas, donde manifestaron que el Gobierno ha destruido el aparato productivo del país y “están pasando cosas impensables, que rayan la atrocidad”.

“Vivimos una crisis humanitaria y además tenemos un régimen, porque ya no es un Gobierno, que va por más de 17 años y ha destruido el aparato productivo del país“, dijo la diputada Fernández. (SEG)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.