COMPARTE


Hasta las dos horas y un minuto se alargó el estreno de Djokovic. (Foto Archivo)

EFE

El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, inició la defensa del torneo de tenis de Roma, antesala de Roland Garros, con un trabajado triunfo por 6-1, 6-7 (5) y 6-3 sobre el español Nicolás Almagro.

Hasta las dos horas y un minuto se alargó el estreno de Djokovic en el Foro Itálico, testigo de las dificultades que el murciano Nicolás Almagro planteó al dominador del circuito masculino.

Aunque el serbio se adjudicó la primera manga por 6-1, Nicolás se apuntó a continuación el desempate que resolvió el segundo set para forzar el tercer y definitivo parcial.

Éste cayó del lado de Djokovic, exento de la primera ronda por su condición de primer favorito.

El tenista nacido en Belgrado buscará los cuartos de final ante el vencedor del duelo entre el brasileño Thomaz Bellucci y el español Roberto Bautista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.