COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S.

Ya han pasado dos años desde la última vez que se vio operativa a la productora y distribuidora de alimentos Pdval, ubicada en el Centro Comercial Unicentro Guacara, del sector los Naranjillos. Solo se observa el lugar vacío y sin ningún tipo de trabajo que indique su pronta reapertura. 

El Pdval fue cerrado supuestamente para hacerle algunas remodelaciones a las instalaciones y para incorporarle un área que estaría destinada a la venta de línea blanca: neveras, cocinas, microondas, licuadoras, entre otros artículos, señaló una trabajadora del centro comercial. 

Supuestamente habían prometido que la reinauguración sería para noviembre del 2015 y nada. Los únicos trabajos que han realizado fueron para esa fecha, cuando se vio constante movimiento, pero en eso quedó, aún se observan las instalaciones vacías, comentó un vendedor. 

Elizabeth Páez, encargada de un kiosco de chucherías del lugar, aseguró que es necesario un supermercado en el establecimiento pues le resultaría mucho más fácil comprar alimentos. Si no pretenden abrir el Pdval que cedan el espacio para que coloquen otro mercado que nos surta de productos, donde los comerciantes y habitantes de las adyacencias de este centro comercial podamos adquirirlos sin necesidad de ir a otros que se encuentran lejanos al lugar, indicó Páez. 

Para nadie es un secreto que la tarea de conseguir alimentos se ha vuelto una odisea, y que son muchas las horas que se deben perder para lograr adquirirlos. Trabajo de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, se me hace imposible perder más de medio día en una cola, no tengo tiempo para eso, resaltó la dama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.