COMPARTE


Solo uno de los implicados presentó registro policial. (Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía de Naguanagua capturaron este lunes en horas de la noche, en el barrio Simón Bolívar,a dos ciudadanos que integran la banda de “El Manuelito”, presuntamente implicados en el robo a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, ocurrido la madrugada del lunes.

PoliNaguanagua logró dar con el paradero de Antonio Bautista Santaella Bolívar, de 32 años y Jonatan Alexis Vallejo Bautista, de nacionalidad colombiana, luego de hacerle un seguimiento por el sector Vivienda Rural de Bárbula, llegando a una vivienda utilizada como base de operaciones de la banda delictiva y donde escondía todo el mobiliario perteneciente a la UC.

Entre los artefactos encontrados están 9 aires acondicionados, 2 monitores, 2 impresoras, 3 CPU, 4 copiadoras, 1 laptop, 1 canaima, 2 teclados, 2 cornetas y 2 mouses.

Ninguno de los sujetos capturados presentaba registros en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL). El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Vigilantes implicados

Pedro José Rizquez de 27 años y Orlando Narciso Arteaga de 55 años, fueron sorprendidos por efectivos de la policía municipal cuando sustraían electrodomésticos de la Facultad de Ingeniería. Ambos ciudadanos se desempeñaban como vigilantes en el recinto.

Solo Narciso Arteaga, al ser verificado por SIIPOL, presentó registro policial de fecha 22/01/1985 en la Delegación Las Acacias por Robo, del 21/02/1985 en la Sub Delegación Valencia, por Robo; del 24/08/1983 en la Delegación Las Acacias por Vagos y Maleantes, de fecha 09/12/1978 en la Delegación Valencia por Robo de vehículo y del 23/06/77 en la Delegación Valencia por Hurto.

Además, está solicitado, según expediente GL01P200200026, por la unidad de aprehensión y captura del CICPC y requerido por el Tribunal Tercero de Ejecución de Carabobo. Ambos ciudadanos fueron remitidos a la Fiscalía.

Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.