COMPARTE


El espectador hará un viaje por los territorios del despecho, el desamor y el amor. (Foto Cortesía)

Gabriela Espinoza F. || [email protected]

La música y la fe abrirán sus puertas esta noche de la mano de César Miguel Rondón y Leonardo Padrón, en El Club de los Porfiaos.

Este par de optimistas confesos realizarán un recorrido por el universo de las derrotas y las victorias, a partir de las 8:00 p.m., en el gran salón del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia.

La obra promete hacer una demostración interesante, sincera y entretenida de que toda oscuridad tiene su luz; que los desafíos constituyen oportunidades, y que la felicidad está en entregarse completo al camino que es la vida.

La Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos UC), es la responsable de traer a la ciudad esta obra en estreno nacional, para respaldar el propósito institucional de mantener la continuidad en los avances del Proyecto Complejo Cultural Aula Magna de la UC, y promover la cultura.

Esta la tertulia de poesía y humor está escrita por el multifacético periodista César Miguel Rondón, quien hilará las escenas compartiendo la conducción con el notable dramaturgo, cronista y poeta, Leonardo Padrón. Estarán dirigidos por el acreditado Héctor Manrique.

Pueden seguirles en Twitter e Instagram por @EgreamigosUC. Más información: (0241) 8212477 – 8247150 y por los correos [email protected] o recaudació[email protected]




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.