COMPARTE


Este es el primer Mundial de Clubes que gana el equipo. (Foto EFE)

EFE

El Real Madrid se ha adjudicado la victoria en el Mundial de Clubes Marruecos 2014 al derrotar este sábado en la final, disputada en Marrakech, al San Lorenzo argentino, por 2-0.

Sergio Ramos, clave en la consecución de la Décima Copa de Europa y que también abrió la cuenta en la semifinal de este torneo ante el Cruz Azul mexicano, inauguró el marcador a los 36 minutos al rematar de cabeza un lanzamiento de córner botado por el alemán Toni Kroos.

El Real Madrid sentenció el encuentro con el segundo tanto, conseguido por el galés Gareth Bale (m.51) con un disparo raso que se coló por debajo del meta Sebastián Torrico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.