COMPARTE


James, hoy con el Real Madrid, bajó un balón con el pecho y sacó un disparo. (Foto Archivo)

AP

El bombazo de James Rodríguez en la victoria de Colombia ante Uruguay en la Copa Mundial figura entre los candidatos al Premio Puskas al mejor gol del año.

James, hoy con el Real Madrid, bajó un balón con el pecho y sacó un disparo de mediavuelta desde unos 25 metros que se metió junto a un ángulo alto, lejos del arquero.

Los otros dos postulados por la FIFA al Premio Puskas son el tanto de palomita del holandés Robin Van Persie ante España en el mismo Mundial y uno de la irlandesa Stephanie Roche, quien recibió una pelota en la puerta del área, le hizo un sombrerito a una rival y anotó desde unos 20 metros en la liga femenina de su país.

También fueron tomados en cuenta, y descartados, goles del mexicano Marco Fabián, Tim Cahill, Diego Costa, Zlatan Ibrahimovic, Camilo Sanvezzo, Hisato Sato y Pajtim Kasami.

El ganador será anunciado el 12 de enero en la misma gala en que se darán a conocer los vencedores de los premios Balón de Oro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.