COMPARTE


Jorge Bergoglio pidió a los fieles católicos orar por los enfermos. (Foto Archivo)

EFE

El papa Francisco urgió este miércoles, de nuevo, a “la comunidad internacional” a que “implemente sus esfuerzos para erradicar” el virus del Ébola que dijo, “está causando tanto sufrimiento”.

El pontífice argentino se expresó en estos términos durante los saludos en lengua italiana, después de pronunciar su discurso en la habitual audiencia general en la plaza de San Pedro.

“Renuevo mi llamamiento para que la comunidad internacional implemente sus esfuerzos para erradicar este virus que está causando tanto sufrimiento”, dijo el pontífice.

Jorge Bergoglio pidió a los fieles católicos “orar por los enfermos (de ébola) y también por los que han perdido la vida” y elogió la labor de voluntarios y miembros del personal sanitario que “trabajan para socorrer a estos hermanos y hermanas enfermas”.

Según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud, a 22 de octubre este brote de ébola había infectado a casi diez mil personas y había causado la muerte a 4.877.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.