COMPARTE


El tránsito vehicular se mantiene colapsado en ambos sentidos. (Foto @TELECOMSEINTEC)

Una colisión este miércoles en el kilómetro 37 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas–Valencia, a la altura de Paracotos, ocasionó la muerte de cuatro personas y otras cinco resultaron heridas.

El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, declaró que el suceso resultó por el choque entre un camión y una camioneta particular. Los heridos fueron trasladados al CDI de Paracotos.

Según reportes el tránsito vehicular se mantiene colapsado en ambos sentidos de la vía, por lo que se habilitó un canal de contra flujo para tratar de descongestionar el tránsito. Autoridades de Protección Civil Miranda se encuentran en la zona. (NBM)

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.