COMPARTE


Del Rincón había salido de CNN el pasado septiembre. (Foto Archivo)

El periodista mexicano Fernando del Rincón regresa esta noche a la pantalla del canal de noticias CNN en Español, donde conducirá de nuevo su espacio Conclusiones.

La directora de planificación de la producción VIP y mercadeo para CNNE, Isabel Bucaram, indicó a La Prensa de Honduras: “CNN en Español confirma que logró llegar a un nuevo acuerdo con Fernando del Rincón. Del Rincón regresa al aire a la cabeza del noticiero estelar Conclusiones el lunes 20 de octubre”.

La información fue confirmada por la agencia de comunicaciones corporativas de CNN en Español en Venezuela.

Además, Del Rincón dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter e invitó a sus seguidores a sintonizar el programa, el cual se transmitirá a las 9:30 PM en Venezuela.

El pasado septiembre CNN en Español emitió un breve comunicado acerca de la salida del aire del periodista mexicano en el que expresaba: “CNN en Español y Fernando del Rincón no pudieron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato, por lo que del Rincón se retirará de la cadena. CNN en Español le agradece sus años de servicio y le deseamos lo mejor”. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.