COMPARTE


(Foto Archivo)

GKarla Ramos

La música clásica, la improvisación y la tradición de un país se juntan por primera vez en un espectáculo musical en #NochesDeGuataca. El pianista, Fran Hernández llegará el jueves 4 de junio al Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño para hacer un recuento de su vida musical a través de diferentes piezas.

Marianne Mali (voz) y Gustavo Ruiz (contrabajo) representaste del jazz, así como Andrés Moreno (flauta) y Luis Morillo (maracas) con la música venezolana de Simón Díaz, compartirán escenario con Hernández a partir de las 7:30 p.m.

Hernández tuvo sus inicios en el Conservatorio de Música Carabobo, desde los 17 años se ha desenvuelto como docente, lo que lo lleva a interesarse por el mundo de la música venezolana y la interpretación. El resultado de este intercambio será expuesto con los ensambles de alumnos que confeccionarán las composiciones originales del músico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.