COMPARTE

El puerto está desolado, generando un efecto espejo en el sector comercio, quienes ven menos ventas cada día con más costos para continuar operando, advirtió la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (CCPC), mediante un comunicado de prensa.  

Sectores relacionados con la actividad portuaria se encuentran en crisis, almacenes tanto privados como públicos tienen poca carga y los transportistas tienen unidades paradas por la caída de tránsito de mercancías y altos costos para mantenerlas operativas, afirmó CCPC.  

Tras medidas económicas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro, la CCPC revisó los efectos de éstas en la economía porteña, indicando que las agencias de aduana y navieras del municipio hacen un sacrificio para pagar la nómina del personal y mantenerse al día con los costos, a causa de que las actividades portuarias han mermado los últimos meses, la caída de los volúmenes de carga de importación y exportación, hacen que sea uno de los momentos más críticos de la historia. (OM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.