COMPARTE


Estas dos paradas llevarán por nombre Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

En abril del año 2015 serán inauguradas dos estaciones de la Línea 2 del Metro de Valencia, informó este viernes Haiman El Troudi, Ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, a través de su cuenta de Twitter, @HaimanVZLA.

Estas dos paradas llevarán por nombre Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda, trabajos que se unen a los que han sido desarrollados desde la avenida Cedeño hasta la Redoma de Guaparo.

La Línea 2 cuenta con seis estaciones distribuidas en 4.3 kilómetros, incluyendo las que serán inauguradas en 2015. El monto de inversión aprobados por el Gobierno Nacional para la construcción de la Línea 2 fue de 400 millones de dólares.

Con la culminación de la Línea 2, que se suma a la 1, activa desde el año 2006, los carabobeños podrán trasladarse en tan solo 22 minutos desde el norte de la ciudad al lado sur, cuando el tiempo estimado desde un vehículo particular o en transporte público es de una hora.

La Línea 2 estará en capacidad de movilizar a más de 150 mil pasajeros diariamente proporcionando así un sistema de transporte público, económico y rápido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.