COMPARTE


Los trabajos en el metro están paralizados desde principios de año. (Foto Clemente Espinoza)

Alfredo Fermín || afermin@el-carabobeno.com

Para Giovanni Bianco, secretario general del Colegio de Ingenieros de Venezuela, el Gobierno nacional está aplicando el dicho según el cual “después de Caracas todo es monte y culebras”, pues mientras en la capital del país se ha intensificado un programa para mejorar la vialidad, el metro de Valencia continúa paralizando, ocasionando caos y ruinas al comercio.

La situación del metro no tiene justificación. Es una falta de conciencia, de consideración, de escrúpulos. Es una burla a la capital de Carabobo, declaró el profesor titular de la facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, en el área Estructuras.

Bianco se refirió a los planes que ha puesto en práctica el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, en Caracas donde ya han volado dos puentes para modernizar la autopista Francisco Fajardo, con un distribuidor que será inaugurado en los próximos días. Además se ha anunciado que está construida en un 75% la conexión de la autopista Valle Coche con la autopista norte sur. “En cambio observamos que, aparte de la paralización del subterráneo no se está ejecutando ninguna obra de vialidad que mejore el permanente congestionamiento que tiene Valencia, una de las ciudades más importantes del país”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.