COMPARTE


La estatua casi no se ve por la cantidad de maleza. (Foto Angel Chacón)

La gran cantidad de maleza que abunda en las caminarías de la plaza Andrés Bello de La Isabelica aunada a la falta de alumbrado público, mantenimiento y seguridad, son las condiciones precarias en las que se encuentra el área.

El dirigente vecinal del sector 4 de la zona, Marverick Ceballos, informó que las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía de Valencia no acuden desde que Miguel Cocchiola tomó posesión como máxima autoridad del municipio. Los vecinos no visitan el lugar después de las 6 p.m. porque temen por su seguridad e integridad física. Aseguran que en algunas oportunidades deambulan individuos con actitudes sospechosas.

La estatua de Andrés Bello no tiene placa. Está en total abandono. Ceballos aseveró que hace tres semanas la escultura fue removida a otro lugar, situación que alertó a los vecinos, quienes la pegaron con cemento para que no la roben.

Los niños ya no pueden andar en bicicleta ni jugar. Tampoco las personas adultas pueden pasar un rato agradable en el área como solían hacerlo. Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que se aboquen a solucionar el problema lo antes posible. “Queremos hechos, no palabras”. (CACH)


(Foto Angel Chacón)


(Foto Angel Chacón)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.