COMPARTE

En Montalbán los vecinos deben pagar nuevas tarifas por el servicio del aseo urbano y domiciliario. Ahora los residentes del municipio deberán cancelar 250 bolívares mensuales, el cual corresponde a Bs 62,5 por semana, según contó la directora de Hacienda, Elizabeth Capodacgua, quien contó que debido a que lo que se cobraba está por debajo del incremento de los costos por ofrecer este servicio, se decidió incrementarlo. 

La funcionaria indicó que se pondrá en práctica un mecanismo automatizado que permitirá actualizar la data de los contribuyentes, lo que permitirá reprogramar las rutas según el volumen de desechos que se disponga a recolectar. Se evaluará la capacidad de almacenamiento, para luego ser llevado al vertedero. 

El ajuste también es para los comercios, locales comerciales, edificios, conjuntos residenciales, entre otros. El próximo 25 de enero se pone en práctica este nuevo sistema automatizado en el municipio, el cual ayudará a que los contribuyentes cumplan con el debido pago, reduciendo la posibilidad de aplicar multas o dificultades para la adquisición de solvencias. (JSP) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.