COMPARTE


Le restan 70% del ingreso mensual. (Foto Archivo)

Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo condenó la resolución emitida por el Ministerio de Salud que se refiere al nuevo régimen de prestaciones sociales que establece 3 mil 822 bolívares, cifra que no llega al costo de la canasta básica alimentaria.

García explicó que les están quitando 70% de ingreso mensual, “es una convulsión social que estamos recibiendo nosotros los profesionales de la enfermería, lo vamos a sentir por cuanto la canasta básica alimentaria, que todos sabemos que está por encima de los 17 mil bolívares, es inconcebible recibir prácticamente un salario mínimo”.

Califican a este implemento de retrógrado pues desde hace 14 años están exigiendo que se aplique el régimen de prestaciones.

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.