COMPARTE


López se entregó a la justicia el pasado 18 de febrero. (Foto AFP)

GABRIELA ESPINOZA F. || gespinoza@el-carabobeno.com

Luego de que se ordenara el enjuiciamiento del dirigente opositor Leopoldo López por supuestamente planificar los sucesos del pasado 12 de febrero para derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, la desconfianza hacia la justicia venezolana incrementó para los integrantes de Voluntad Popular.

Para el coordinador regional del partido en Carabobo, Oscar Hernández, no existen mayores expectativas sobre imparcialidad de ninguno de los organismos de este Gobierno. Considera que no hay separación de poderes.

Hernández estima que Leopoldo López es un preso de conciencia que se mantendrá firme más allá de cualquier dictamen. El vocero explicó para eso impulsarán la salida constitucional a este Gobierno.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.