COMPARTE


“Yo creo que mi generación necesita respaldo”. (Foto Archivo/El Carabobeño)

El presidente de Copei, Roberto Enríquez aseguró que no esperaba la renuncia de Eduardo Fernández y se siente defraudado a pesar del gran respeto que le tiene al dirigente opositor.

Enríquez en una entrevista a Unión Radio expresó que “Yo creo que mi generación necesita respaldo, apoyo, orientación y si hay alguna diferencia debatirla y darnos consejo; a mí me unen con él nexos de afectos muy cercanos y la renuncia me toma por sorpresa”.

Destacó que tras su gestión en el partido “nunca ha habido un maltrato a liderazgos fundamentales históricos del partido”; al tiempo que reconoció que existe la voluntad de hacer algunos ajustes en la dirección que llevaba en los últimos años. “Estamos yendo a lo que nosotros hemos llamado el Copei misionero”, puntualizó.

El presidente de la tolda verde indicó que el partido Copei es uno de los partidos que viene incorporando mucha gente de la sociedad civil independiente de distintos estados del país y reiteró que “quienes militan en un partido como este que es un partido de naturaleza humanista y cristiana y no cree en esas cosas obviamente no puede continuar en este partido”. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.