COMPARTE


“Enzo está estable, le mandaron tratamiento”. (Foto Archivo)

Ena Jaimes || ejaimes@el-carabobeno.com

El exalcalde Enzo Scarano fue trasladado la madrugada de este jueves al Hospital Militar en Caracas por haber sufrido una crisis de hipertensión severa.

La información la dieron a conocer a través de su cuenta en Twitter, en donde también señalaron que en la tarde ya lo habían estabilizado e iba directo a la cárcel militar Ramo Verde.

“Estamos esperando resultados. Enzo está estable, le mandaron tratamiento para la tensión arterial, reposo, caminatas y poco stress”, postearon.

Además también manifestaron que aún con su afectado estado de salud y en el Hospital Militar, Enzo envió su solidaridad a Luis Chataing por su salida del aire de Televen. Así como también se mostró preocupado por el ataque hacia el Dr. Laurentzi Odriozola Director de Notitarde a quien envió un saludo afectuoso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.