COMPARTE


El equipo de trabajo aseguró que Aure ha luchado por la población. (Foto Archivo El Carabobeño)

Beatriz Oliva || boliva@el-carabobeno.com

El equipo de trabajo de la Secretaría de la Universidad de Carabobo (UC) ofreció respaldo al profesor Pablo Aure, Secretario de la institución universitaria. Consideran que se deben abrir espacios de encuentro respetando la libertad y diversidad de pensamiento, enmarcado en la Constitución.

En nota de prensa, el equipo coordinado por la profesora Tania Bencomo, dio fe de las actuaciones del secretario. “Ha demostrado a través del tiempo ser un compañero excepcional, respetuoso y amigo incondicional, así como firme a sus ideales y principios e incansable luchador que ha elevado la gestión académica y social del despacho”.

Las palabras del profesor y directrices siempre han sido las de una universidad plural y de puertas abiertas, especialmente en sus funciones como Secretario, ha mostrado siempre su disposición a recibir y escuchar a los miembros de la comunidad universitaria, refiere la nota.

En la UC se han realizado jornadas de función social para beneficiar a los colegios más necesitados del estado, ofreciendo información de las oportunidades de estudios, además ha coordinado la prestación de servicios en área médica, odontológica y jurídica a través de servicios comunitarios de las siete facultades que conforman la casa de estudios.

El equipo de trabajo aseguró que Aure ha luchado por la población más vulnerable, logrando la inclusión de la modalidad de ingreso Programa Alejo Zuloaga dentro del Reglamento de Admisión de la UC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.