Dennis Cuello tenía 4 meses trabajando como escolta de Flores. (Foto Archivo/AVN)

Este viernes se conoció que el escolta asesinado durante la madrugada en el estado Aragua estaba adscrito a la Primera Dama, Cilia Flores. El hombre perdió la vida cuando un grupo de antisociales ingresó a su vivienda con la intención de cometer un robo, en el barrio Participación en Santa Rita, Maracay.

El fallecido, de 32 años, respondía al nombre de Dennis Cuello y tenía más de 5 años adscrito al Sebin en el cargo de Sub Inspector Jefe. Sus familiares aseguraron que tenía cuatro meses trabajando como personal de seguridad de la esposa de Nicolás Maduro.

Juan Romero, cuñado de Cuello, informó que aproximadamente a las 4 de la mañana, siete sujetos irrumpieron en la residencia donde dormían 5 personas, entre ellos el escolta de Flores, su esposa e hija.

Afirmó que él era el único despierto, pues en la vivienda funciona un estacionamiento de autobuses y estaba encargado de abrirlo para que pudieran sacar las unidades de transporte público. En ese momento, fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes sometieron al grupo.

Romero relató que los antisociales amenazaron de muerte, torturaron y amordazaron al grupo familiar y a los chóferes de los autobuses que llegaron durante el robo.

Al percatarse que Cuello era un funcionario de seguridad, los delincuentes intentaron robarle el arma reglamentaria, la cual no tenía en el momento por encontrarse fuera de servicio. Al no encontrarla, le dispararon y robaron 15mil bolívares.

Como consecuencia, funcionarios del Sebin de Maracay, una comisión de la Policía de Aragua y el Cicpc realizaron distintos allanamientos en Santa Rita, en búsqueda de los antisociales. Posteriormente, fueron abatidos tres sujetos en un enfrentamiento en el que falleció un hombre apodado “El Guajiro”, quien fue señalado como autor material del robo y asesinato de Cuello. (MVS)

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.