COMPARTE


Johnson ya había ordenado reforzar las medidas en aeropuertos. (Foto Archivo)

Dpa

Tras los ataques terroristas registrados la semana pasada en Francia, el gobierno de Estados Unidos ha decidido reforzar las medidas de seguridad en sus instalaciones a nivel mundial, informaron hoy fuentes oficiales.

Las medidas estarán a cargo del Servicio de Protección Federal, que vigilará las sedes estadounidenses situadas en grandes ciudades del mundo, precisó el secretario de Seguridad Interna, Jeh Johnson.

Simultáneamente, anunció, las oficinas de Seguridad del Transporte comenzaron la semana pasada a revisar a más viajeros y sus equipajes.

Johnson ya había ordenado reforzar las medidas en aeropuertos internacionales en julio.

El secretario aseguró que su gobierno continuará colaborando con Francia y otros países aliados, también en el intercambio de informaciones sobre sospechosos y posibles riesgos terroristas.

En este momento, destacó, no existen indicios de que Estados Unidos pueda sufrir un ataque de este tipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.